Actualizaciones de la Semana

Actualizaciones de la Semana del Software Dental más facil de usar.

hace 7 meses   •   2 min de lectura

Por Miguel Meza

Uno de los pilares de CIMADent es poner a nuestros Clientes al Centro, es por eso que escuchamos cada una de las peticiones de nuestros clientes y tratamos de darle solución a todos sus problemas.

Este último tiempo hemos recibido un montón de solicitudes, todas muy acertadas y para esta semana tenemos algunas mejoras que queremos comentarles:

Duplicar Aranceles

Ahora se pueden crear aranceles en los presupuestos y replicarlos tantas veces como se quiera para las atenciones que requieren de muchos procedimientos repetitivos.

Orden de Aranceles

Algunos usuarios nos reportaron que al cambiar los estados de los Aranceles de un presupuesto se desordenaban y si bien funciona perfecto, da una mala experiencia visual. Después de mucho esfuerzo (porque no es fácil) se modificó el algoritmo para que no tuviera ese cambio visual.

Abrir Ficha de Paciente en pestaña

De acuerdo a nuestros monitoreo, gran parte de nuestros usuarios se mueven rápidamente entre las Fichas de los Pacientes y el Calendario, sin embargo detectamos que se pierde el foco en ese cambio. Es por eso que ahora los botón de acceso a ficha de Pacientes que se pueden encontrar en Pacientes, Dashboard y Calendario se abren en una pestaña nueva.

Colores en Presupuesto para el Colaborador

La actualización de colores que realizamos hace unas semanas fue replicada para nuestros queridos Colaboradores :).

Mejoras técnicas

  • Administrador secundario no visualiza menu Administración y Reporteria.
  • Alerta de Plan solo aparece cuando está a días de vencer el Plan.
  • Placeholder de Login y Registro se mejora.
  • Ajustes en colores y tamaños de cards en Calendario

Para los que se preguntan por la Agenda Online, estamos realizando las últimas mejoras solicitadas por nuestros usuarios Beta, esperamos la próxima semana realizar el lanzamiento.

Un adelanto de la Agenda Online

Saludos.

Corre la voz

Sigue leyendo