Actualizaciones de la semana

hace 2 meses   •   4 min de lectura

Por Manuel Meza

Estas son algunas de las actualizaciones que hemos realizado durante el último tiempo:

Mensajería Interna

La comunicación entre el personal de una clínica es un elemento fundamental para el buen funcionamiento de esta. En CIMADent hemos agregado una funcionalidad que permite avisar al dentista cuando su paciente ha arribado a la clínica y se encuentra en espera de ser atendido.

Para hacer uso de esta nueva función debes dirigirte al Calendario y presionar sobre cualquier hora que ya se encuentre confirmada.

Cuando hagas un clic sobre ella se abrirá  una nueva pestaña, la cual contiene un botón que informara al dentista que su paciente ha llegado.

Una vez hagas esto, el dentista a cargo de la atención del paciente recibirá el siguiente mensaje:

Nueva vista general del Calendario de CIMADent

En la búsqueda constante de mejorar, CIMADent ha actualizado las distintas vistas del calendario, haciendo que el manejo de este sea mucho mas fluido y dinámico. Ahora tienes dos opciones:

  • Vista por box
  • Vista por Profesional

La vista por box tiene la gran ventaja que permite que un dueño de una clínica pueda mantener siempre ocupado la agenda de ese box, independiente de cuantos dentistas trabajen en el.

Vista por Box

La vista por profesional permite que se vean todas las horas agendadas del profesional independientemente del box en el cual se desempeñe.

Vista por Profesional

Ambas vistas están disponibles para todos los usuarios de CIMADent.

Envió de presupuestos por Email

Esta nueva funcionalidad permite que se envíen directamente los presupuestos a los correos de los pacientes. Esta en la siguiente sección:

Inmediatamente llegara un correo al paciente que mostrara lo siguiente:

Tabs Independientes para cada Ficha Clínica

Hasta el momento nuestra recomendación era que solo se abriera una ficha a la vez, pero realizamos un cambio que permite la apertura de múltiples tabs con fichas Clínicas.

Esto permite que el trabajo sea mucho mas dinámico y proactivo, evitando el retraso de buscar la ficha de un paciente una a la vez.

Identificación de Dentistas en la Evolución de Pacientes

Muchas veces se da la situación que un paciente es atendido por distintos dentistas, cada uno con su propia especialidad. Para hacer mas clara la evolución de este tipo de pacientes, CIMADent ha agregado un identificador de cuenta, para saber  exactamente que dentista de una clínica realizo la evolución de un paciente.

Invitación a usuarios de distintas especialidades

CIMADent esta en un proceso constante de ampliación de capacidades y una de nuestras últimas mejoras incluye la invitación a Profesionales de distintos Rubros. Muchos profesionales del país requieren de sistemas como CIMADent y actualmente tenemos muchos de ellos  que lo ocupan, a pesar que es un sistema netamente odontológico.

Ahora puedes invitar a cualquier profesional en la siguiente ubicación:

Mejoras técnicas

  • Se ordena la visualización de los teléfonos en el Calendario.
  • Se agrega mensaje de whatsapp internacional de acuerdo a configuración.
  • Se arregla problema de convenio y descuento cuando se realiza un pago.
  • Se agrega una actualización mas moderna a la Ficha y se agrega una tabla resumen.
  • Se ordena el Select de selección de Clínica.
  • Se agrega función para conversión de Monedas.
  • Cambio de "Fecha Presupuesto" por "Fecha" en presupuesto y recetas.
  • Actualización de mensajes de planes y promociones.
  • Se muestran últimos pagos realizados.
  • Se arregla el ingreso de pacientes con -k.
  • Código promocional en el registro.
  • Arreglo de agendas online con configuración de 60 minutos.
  • Confirmación de Cita por Whatsapp se cambia el mensaje de error por un mensaje mas descriptivo.
  • Al invitar a un usuario se puede seleccionar la especialidad.
  • Nuevo formato en el envio de email junto con la especialidad.
  • Se adecuan las impresiones para que los textos no sobresalgan.

Saludos

Corre la voz

Sigue leyendo