CIMADent, el software que también piensa en las consultas particulares

hace 3 meses   •   2 min de lectura

Por Manuel Meza

Si has considerado el utilizar un software para la gestión de tu consultorio, seguramente te habrás dado cuenta de que hay una gran variedad de ellos. Sin embargo, también habrás notado que estos están dirigidos principalmente a grandes clínicas. Esto se debe a que este es un sector mucho más rentable que pequeños consultorios o dentistas independientes.

Esto hace que, al estar estos softwares pensados para grandes clínicas, al ser contratados por un dentista independiente o por un pequeño consultorio, te encontrarás con opciones que realmente no necesitas y por las cuales probablemente te están cobrando.

Es por ello por lo que un software odontológico como CIMADent es tan necesario, porque no importa si eres un dentista independiente o una gran clínica, cumple con todo lo que necesitas. Esto se debe a que está pensado para ser escalable y que pueda ser utilizado por cualquier persona.

¿Qué hace a CIMADent tan especial?

Sin lugar a duda, CIMADent es un software odontológico que destaca de sus competidores. Pero probablemente no sea por las razones que piensas. Este, cuenta con todas las características y opciones que un profesional odontológico podría necesitar en su día a día. Sin embargo, competidores tales como Dentalink, Dentidesk o Dentalsoft también cuentan con estas opciones.

Lo que hace a CIMADent especial es que, a diferencia de sus competidores, es un software pensado para todo tipo de usuarios. Esto quiere decir que no importa el tipo de usuario que seas, CIMADentes una opción para ti. Además, su costo es muy asequible para cualquier profesional odontológico, ya que, por tan solo 10.000 pesos al mes, podrás tener acceso a este software.

¿Cuáles son las características que tiene CIMADent?

Este software dental cuenta con una buena cantidad de características que lo convierten en un sistema muy completo. Entre las principales características que podrás encontrar tenemos las siguientes:

Pagos: te va a permitir gestionar todas las finanzas de tu consultorio odontológico de una forma realmente sencilla e intuitiva. Con CIMADent, podrás saber cuánto ganas y cuanto gastas en todo momento.

Gestión de pacientes: gestionar a tus pacientes nunca había sido tan sencillo. Con este software, podrás asignar, editar o eliminar citas, gestionar la historia médica y más. Además, el software se encargará de notificar a tus pacientes de sus citas, evitando que falten al no acordarse de ella.

Presupuestos: crea sencillos presupuestos para tus clientes que requieran de un tratamiento más específico. Esto le da a tu consultorio y a ti una mayor profesionalidad.

En la nube: CIMADent funciona completamente en la nube, por lo cual, no vas a necesitar descargar nada y puedes acceder al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Lo mejor de todo es que solo tiene un plan, lo que significa que no importa que seas una gran clínica o un pequeño consultorio, las opciones serán las mismas. Por tan solo 10.000 pesos al mes tendrás acceso total a todas las características y funcionalidades que este software tiene para ofrecer.

Corre la voz