¿Necesitas un software de administración clínica dental? ¡Averígualo ya!

hace 6 meses   •   2 min de lectura

Por Manuel Meza

¿Tienes una clínica dental? Entonces tal vez estés necesitando utilizar un software de gestión dental. Este tipo de software es necesario para poder llevar todo el control necesario sobre tu consultorio o clínica dental de forma ordenada.

Hoy hablaremos un poco sobre este tema y al finalizar, podrás saber si realmente necesitas un software para tu clínica o consultorio odontológico.

¿Por qué usar un software dental?

Si tienes un consultorio o clínica dental, seguramente sabrás lo complejo que puede llegar a ser la gestión de esta. Es por ello por lo que cualquier herramienta que te permita hacer el trabajo de gestión y facilitarte tus tareas del día a día será bien recibida.

Los softwares administración clínica dental están diseñados para cumplir esta tarea, ya que fueron pensados para poder asistir a los dueños de consultorios o clínicas dentales en todo lo que necesiten. Además, esto te va a permitir que tu clínica crezca mucho más rápido y sin demasiado esfuerzo.

Adicionalmente, te van a permitir ahorrar dinero, ya que no vas a necesitar de empleados o contadores que se encarguen de organizar. Además, te ahorrarás el tener que gastar dinero en papel, ya que todo se llevará de forma digital.

¿Qué ventajas te ofrece el uso de un software dental?

Los softwares odontológicos incluyen una gran cantidad de ventajas que harán que puedas llevar de mejor manera tu clínica dental. A continuación, te contaré un poco sobre cuáles son las principales ventajas que obtendrás al tener un software dental.

● Podrás gestionar todo el historial médico de tus pacientes en formato digital. Esto hace que te olvides por completo del papel, y jamás se te volverán a traspapelar los historiales.

Gestiona las citas de tus pacientes de una forma realmente sencilla. Además, estos podrán recibir notificaciones de las fechas en las que le tocará asistir a las consultas.

● Olvídate de los problemas contables, con un software gestión odontológica podrás llevar todo el registro de pagos y cuentas de tu consultorio.

● Tus datos siempre estarán seguros gracias a que los programa para consultorio odontológico almacenan los datos en la nube, lo que hace que estén 100% resguardados.

● Obtendrás reportes sencillos que te ayudarán a controlar el estado de tu clínica. Además, con los datos obtenidos, podrás desarrollar estrategias que te permitan hacer crecer tu consultorio.

¿Por qué CIMADent es el mejor?

Existen diversos softwares administración clínica dental en el mercado, cada uno de ellos te ofrece funciones y características diferentes. Sin embargo, CIMADent destaca entre todos ellos gracias a que cuenta con poderosas herramientas que te ayudarán a controlar cada uno de los aspectos de tu clínica dental.

Olvídate de los problemas, el descontrol y cualquier otro inconveniente que pueda presentarse, con CIMADent eso son cosas del pasado. Te ofrece historiales, digitalización de documentos, gestión de citas y muchas otras opciones. Además, cuenta con un módico precio de 10.000 pesos al mes por cada dentista. Sin dudas es una de las mejores opciones que vas a encontrar, así que, aprovecha y, comienza ya a impulsar tu clínica odontológica.

Corre la voz