Como pagar CIMADent usando Mercadopago

hace 4 meses   •   2 min de lectura

Por Manuel Meza

Todas las cosas deben terminar....y ser reemplazadas por algo mucho mejor!

Después de trabajar junto a ustedes durante mas de 5 años, una cosa se volvió clara para nosotros: CIMADent debe automatizar aun mas sus procesos y hacer la vida en tu trabajo aun mas sencilla.

Hoy día estamos lanzando la nueva plataforma de pago del sistema. Ahora cada usuario puede realizar el pago de los servicios de CIMADent usando MercadoPago de una forma rápida y segura.

Así es como funciona desde la vista de administrador:

Presiona en "Mi Plan"

Se abrirá una ventana en tu navegador la cual indicara el estado de tu plan en CIMADent.

Si quieres realizar el pago, presiona en "Realizar pago". Luego selecciona con que tipo de tarjeta quieres pagar y prosigue con las instrucciones.

Una vez finalizado el proceso de pago, tu cuenta se activara de forma automática por un mes mas.

Si quieres realizar el pago de CIMADent por varios meses y acceder a variados descuentos, favor contacta a alguien de nuestro equipo a través del chat de nuestra pagina.

Que es lo que se viene

Nos encontramos trabajando en nuevas funcionalidades como un código QR asociado a tu pagina de reservas online, nuevos permisos de administración a usuarios dentistas y mejoras en nuestra aplicación para Android.

Para saber mas sobre esta nueva actualización o tienes dudas y requieres asistencia, por favor contáctanos a través del chat de nuestra pagina o en nuestro teléfono de asistencia.

Gracias por ser uno de los valiosos usuarios de CIMADent

El Equipo de CIMADent

Corre la voz

Sigue leyendo